Convocatorias Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

Por 31 de marzo de 2025Noticias

Estimados socios y socias de Galbán,

Se adjuntan convocatorias de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios para elecciones a Junta Directiva que se celebrarán el próximo viernes 25 de abril

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

La Asamblea General Ordinaria de Socios de Galbán 2025 se celebrará el viernes 25 de abril en la sede de Oviedo, a las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17.00 horas en segunda.

La Asamblea General Ordinaria se desarrollará de manera presencial. Con el fin de organizarla convenientemente, agradeceremos que te inscribas antes del martes 22 de abril, llamando al 984 08 74 10 o escribiendo a galban@asociaciongalban.org.

Te recordamos que, como socio de Galbán, tienes derecho a voz y voto en la Asamblea General, máximo órgano de gobierno de la Asociación. Esta tendrá el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la última Asamblea.

Segundo.- Presentación y aprobación, si procede, del cierre de cuentas del 2024.

Tercero.- Autorizar, si procede, aplicar el resultado del ejercicio 2024 a remanente.

Cuarto.- Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2025.

Quinto.- Nombramiento del auditor de cuentas para el ejercicio 2025.

Sexto.- Información sobre las actividades realizadas en 2024.

Séptimo.- Programa actividades 2025.

Octavo.- Información sobre la actividad investigadora financiada por Galbán.

Noveno.- Otros asuntos de interés, ruegos y preguntas.

La memoria económica y la auditoría externa con las cuentas anuales del 2024, así como el presupuesto de 2025, podrán consultarse próximamente en la web de Galbán. Cualquier socio interesado en informarse físicamente de estos documentos debe proceder a solicitar fecha y hora para su consulta en la sede.

Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, se convoca también a los socios a una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

ÚNICO.- CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL, VOTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA JUNTA DIRECTIVA, RECUENTO DE VOTOS Y PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURA ELEGIDA.

Un saludo.

Junta Directiva