El próximo 12 de octubre se celebra en la playa de San Lorenzo de Gijón (entre las escaleras 13-14) el XV Campeonato de tiro con arco por equipos y el 14º Memorial José Fernández, y nuestra Asociación además de estar invitada a colocar un stand para dar difusión a la labor que Galbán desarrolla, será la receptora de la recaudación que por gentileza del Club deportivo Xitia, se consiga a través de las inscripciones.

Estáis todos invitados a acercaros a la playa. Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche se celebrará el Campeonato y, “cualquiera que se acerque a la escalera 13 podrá poner en práctica su puntería lanzando unas flechas”.

Al anochecer tendrá lugar el lanzamiento de flechas incendiarias, un espectáculo que seguro os va a encantar.

Adjuntamos el cartel del evento.

CARTEL PLAYA 2018

¡Nos vemos en la escalera nº 13!