Este viernes dará comienzo en la localidad madrileña de Las Rozas la The Goods Non Stop Madrid -Tajo Internacional- Lisboa by MRW, una cita en la que estará presente, con fines benéficos, el equipo Alvemaco Rent.

La estructura asturiana afrontará una de las citas más prestigiosas del calendario nacional con el objetivo de sumar el mayor número de kilómetros, ya que estos serán canjeados por euros, a favor de la Asociación “Galbán” de familias de niños con cáncer de Asturias.
La prueba BTT, que cumple este año su séptima edición, consta de un recorrido de 770 kilómetros, entre la localidad madrileña de Las Rozas y la villa portuguesa de Alenquer, en el distrito de Lisboa, que se estrena como llegada en la carrera non stop.
Alvemaco Rent tendrá representación en la prueba dentro de dos categorías. En la “Categoría Solo” con David Alba, quien hará todo el recorrido en solitario, y en la categoría de “Equipos de Tres” donde formarán con el exciclista profesional Luis Pasamontes, el bicampeón de Asturias de rallyes, Miguel Diego, y Enrique Martínez, quienes se turnarán sobre la bicicleta a lo largo de la la cita Non-Stop
Como colaboradores de esta iniciativa solidaria que llevará a cabo Alvemaco Rent a favor de la Asociación “Galbán” se encuentran las empresas Tandem Oviedo, Ventana & Hogar, Veskin Sport, Adarsa, Taluan Digital y Bike Rental Asturias.
¡ESTAMOS CON VOSOTROS!