“El agradecimiento es la memoria del corazón”. Lao Tsé

Y los corazones de la Asociación «Galbán» queremos hacer memoria, y mostraros nuestro más profundo agradecimiento.
Nuestro puzzle, el puzzle de nuestra vida se deshizo en mil pedazos cuando el cáncer entró en nuestras familias y afectó a aquello que más queremos, nuestros hijos. Pero entre todos, y gracias a personas como vosotros, conseguimos día a día reconstruirlo, de una manera constante, y con una gran fuerza que, gracias a vuestra colaboración se torna real y nos acompaña para hacernos el camino más luminoso.
Por todo ello, y a través de una forma sencilla, pero para nosotros muy emotiva, queremos reconocer de alguna manera vuestra colaboración, y es por ello que os invitamos a la “II Gala de Agradecimiento de Galbán”, que tendrá lugar el próximo día 23 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Filarmónica de Oviedo.
Un fuerte abrazo,

EVA LÓPEZ