En la Agencia Domingo queremos que estas navidades sean unas fechas especiales paratodos. Por ello queremos ponemos en marcha e[SEGUNDO CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO SOLIDARIO . AsÍ conseguimos dos objetivos que consideramos muy importantes para nosotros:
. Que el dibujo que gane se convierta en nuestra feticitacíón navideña.
‘ Otra aún más importante, que gracias a[ esfuerzo de los niños y al de [a Agencia Domingo se consiga destinar una cantidad de dinero para la asociación “NINOS CON CANCER GALBAN”, la AGENCIA DOMINGO donará 1€ pordíbujo recibido que cumpla las bases del concurso.
Los participantes deberán realizar un dibujo sobre la Navidad a [ibre etección.
Adjuntamos las bases y la ficha a cubrir, en caso de estar interesados en participar, del II Concurso Infantil de dibujo solidario 2018.
¡A dibujar!