Queremos compartir con vosotros esta noticia, que nos ha alegrado profundamente ya que Galbán es una de las Asociaciones que recibe estos vales:

La campaña “Dona tu vale” se puso en marcha en 2015 y por el momento han participado en ella ocho entidades sociales de Asturias y León: Una ciudad para todos (Gijón), Alzheimer León, Asociación Española Contra el Cáncer de Asturias, Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), ASPACE León, Down Principado de Asturias, Asociación Galbán de niños con cáncer y la Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple. Los fotógrafos Noé Baranda, Pelayo Lacazette y Marta Areces han sido los autores de las imágenes de los carteles. Además, la campaña se completa con la grabación y edición de un vídeo por entidad, en el que los protagonistas relatan sus historias personales de superación y los responsables de la organización agradecen a los clientes su aportación solidaria.

Actualmente, una media de 9.500 clientes de Alimerka donan sus vales de descuento cada mes. En lo que va de año ya han sido recaudados más de 70.000 euros, que servirán para apoyar proyectos de salud y acción social.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Alimerka, recogido en su visión, es apoyar y visibilizar a los miembros de colectivos en situación de vulnerabilidad y con baja representación social: “nuestros vecinos invisibles”. Esta campaña aúna ambos fines, ya que logra poner cara a los destinatarios de las ayudas concedidas, siempre con una mirada de optimismo y esperanza. Además, permite a los clientes de Alimerka ser partícipes de este apoyo con un sencillo gesto solidario.

Desde Galbán les damos, además de la enhorabuena, las gracias por su apoyo y solidaridad.