FAN ZONE: CANDÁS Viernes 7 de septiembre de 10:00 a 13:00h (puerto) y NAVA Sábado 8 de Septiembre de 16:30 a 20:30h (plaza Ayto)

Por 5 de septiembre de 2018diciembre 7th, 2023Noticias
[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Caja Rural ha decidido que este año lo recaudado a través de las bicis solidarias que, coincidiendo con las etapas de la Vuelta a España, se van a colocar en Candas y en Nava sea para Galbán.

Se trata de un proyecto nacido en 2013 “Bicicletas Solidarias” de la mano de Caja Rural.

Los asistentes podrán pedalear en dos bicicletas profesionales acopladas a una pantalla, que imitan un fragmento de una etapa histórica de La Vuelta. Cada kilómetro pedaleado se canjeará por una donación de Caja Rural de Asturias de al menos 3€ para nuestra Asociación

FAN ZONE:

CANDÁS

Viernes 7 de septiembre de 10:00 a 13:00h

C/Rufo Rendueles (puerto)

NAVA

Sábado 8 de Septiembre de 16:30 a 20:30h

Plaza Manuel Uría (plaza Ayto)

Cada fan zone constara de:

· Experiencia de Realidad Virtual (2 unidades).

· Rodillos interactivos en las bicicletas del equipo ciclista (2 unidades).

· Pantalla Táctil de 65 pulgadas para que jueguen los niños (1 unidad).

· Castillo Hinchable (solo en la de Nava)

Se van a regalar camisetas por pedalear en las Fan Zone. Las camisetas se entregarán a los asistentes que monten en las bicicletas. Las gafas y las manos aplaudidoras se entregarán a los asistentes que disfruten de la realidad virtual o la pantalla táctil con juegos para niños. Habrá recogida de cupones y se sortearán 2 maillots y 10 camisetas negras tallas adultos para cada Fan Zone. El sorteo se realizará antes de finalizar.

Animad a familiares y amigos, ¡os esperamos a todos!

[/column]