diciembre
c/Hermanos Felgueroso 78

Gijón,
  • Este evento ha pasado.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 12 de la mañana, en el salón de actos del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias, en la c/Hermanos Felgueroso 78 de Gijón, Rosa Eva Rabanillo(Educadora sexual) impartirá una MasterClass que lleva por título: Educando sexualmente te cambia la vida. En ella os dará algunas claves para abordar el tema de la sexualidad con vuestros hijos.

Es la autora del libro “Anda…que te tenga que enseñar yo a hablar de sexo”, escrito con la ayuda de su hijo adolescente.

No solo explicará lo qué ocurre en cada etapa educativa, sino qué dará consejos de cómo abordar el tema desde la calidez, la naturalidad y la claridad que niños y adultos necesitamos.

En el mismo acto, se llevará a cabo la entrega de un donativo a nuestra Asociación recaudado por un grupo de Mujeres Emprendedoras y solidarias.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Esperamos contar con vuestra asistencia

Fecha:
15 sáb Dic 2018