SEMERGEN, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, va a realizar del 16 al 19 de octubre su Congreso Nacional en Gijón. Dentro del mismo, el área SEMERGEN Solidaria va a desarrollar muchas actividades dirigidas a médicos y pacientes.
¿Que pretenden conseguir? La participación activa de los pacientes, por lo cual os invitamos a asistir a todas las actividades que podéis ver en él programa.
La invitación va dirigida a todos los miembros de la Asociación, a la Junta Directiva, a los socios y a todos los familiares y amigos.
La entrada a las actividades es gratuita.
Os animamos a todos a participar, todas ellas son muy interesantes y juntos conseguiremos dar la visibilidad de tantas personas que lo necesitan.
Para conseguir su objetivo SEMERGEN cuenta con nosotros, ¡os esperamos!

Programa solidaria semergen