XXIX EDICIÓN CINE INFANTIL EN NAVIDAD del 26 al 30 de diciembre | Asociación Galbán

Adjuntamos información que nos envía la Sociedad Ovetense de Festejos sobre sesiones gratuitas de Cine infantil en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Un año más el Ayuntamiento de Oviedo-SOF programará del 26 al 30 de diciembre, CINE INFANTIL EN NAVIDAD. Se proyectarán dos películas, elegidas para edades comprendidas entre 4 y 12 años. Las sesiones serán en el Teatro Filarmónica y los títulos, sipnosis y horarios los que se detallan:

LA COMUNICACIÓN