El próximo viernes 22 de junio, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, Galbán, va a presentar su “Proyecto de sensibilización y difusión” subvencionado por la FUNDACION INOCENTE-INOCENTE. Este proyecto se va a llevar a cabo gracias a los donativos recibidos en la Gala de Inocente. El proyecto quiere dar a conocer la realidad del cáncer infantil en nuestra región y cuenta con una herramienta muy importante: Una Furgoneta de nueve plazas, que rodará por toda Asturias. Este vehículo servirá para llevar a cabo las actuaciones del programa.

El acto de presentación correrá a cargo de Raquel Fernández, vicepresidenta de Galbán, y estará acompañada del Coordinador de Voluntariado, José Luis Palacios Calleja, y de la Trabajadora Social, Isabel Fernández.

La Fundación INOCENTE-INOCENTE va a estar representada por Cristina Fernández, directora.

Nos gustaría contar con vuestro apoyo y presencia en dicho acto.

Un fuerte abrazo.