Con la ayuda de la Fundación EDP, se ha puesto en marcha el programa de Educación que surge de la necesidad de asegurar la continuidad del proceso de enseñanza- aprendizaje, mediante una coordinación adecuada entre los diferentes profesionales que tienen contacto con el alumno convaleciente: centro docente, Aulas hospitalarias y servicio de apoyo domiciliario, entre otros.
A partir de estas necesidades, nos planteamos un programa integral con cinco Líneas Prioritarias de trabajo:
1. Apoyo educativo domiciliario
2. Apoyo extraescolar
3. Atención en Centros escolares
4. Intervención psicopedagógica en la rehabilitación cognitiva de las Alteraciones Neurocognitivas
5. Otros: musicoterapia, terapia ocupacional y programa de ocio y tiempo libre.
Horario de atención al público con cita previa los miércoles de 16 a 20 horas.
Correo de contacto: educaciongalban@gmail.co
Teléfono: 658.52.11.62