El próximo sábado 17 de junio, en la piscina de Laviana, tendrá lugar un evento solidario a beneficio de nuestra Asociación, El próximo sábado 17 de junio, en la piscina de Laviana, tendrá lugar un evento solidario a beneficio de nuestra Asociación, “Non stop 10 horas”.

Se trata de una maratón de natación y podéis participar todos los que queráis, solo hay una condición: saber nadar.

Para inscribiros en la prueba tenéis que llamar a la piscina de Laviana: 985600849 en horario de 10 a 21 h.

Horario: 10:30 a 20:30
Lugar: Piscina de Laviana

Adjuntamos el reglamento con toda la información y esperamos que os animéis..

Horario: 10:30 a 20:30
Lugar: Piscina de Laviana

Adjuntamos el reglamento con toda la información y esperamos que os animéis.