Martes 2 de enero, en la sede de la Asociación y en horario de 11 a 13, se van a impartir unos talleres de manualidades dirigidos a los niños de Galbán y por la tarde, de 17 a 19 h en el Hotel de Asociaciones Santullano, tendrá lugar una clase de zumba para toda la familia. | Asociación Galbán
Queridos socios:
El martes 2 de enero, en la sede de la Asociación y en horario de 11 a 13, se van a impartir (Borja Balbuena) unos talleres de manualidades dirigidos a los niños y niñas de Galbán. El tema girara en torno a la Navidad (copos de nieve, papiroflexia, tarjetas, etc…).
Como siempre os pedimos que confirmeis asistencia (a la mayor brevedad) para poder preparar el material necesario para su realización.
El mismo martes, en este caso por la tarde, de 17 a 19 h en el Hotel de Asociaciones Santullano, tendrá lugar una clase de zumba (dirigida por Borja Balbuena y Camila Ricaldez) para toda la familia.
Tambien os pedimos confirmar asistencia
¡Contamos con vosotros!