Tendremos una ponente de diez, PAULA JIMENEZ, realizará una charla en la cual se compartirá con los más pequeños, los secretos de un estilo de vida saludable basado en realizar deporte cada día, seguir una dieta mediterránea, mantener un peso idóneo e ingerir al menos 2 litros de agua al día. Los niños construirán su menú diario con los alimentos de la dieta mediterránea, rica en frutas y verduras.

Este sábado, 27 de enero desde las 18 hasta las 20 horas.

El Instituto Laurbaer y Las Caldas Villa Termal, de forma totalmente gratuita, ponen a nuestra disposición el equipo de profesionales que van a impartir los talleres, y las instalaciones donde llevarlos a cabo.

Para poder adaptar los talleres a la edad de los participantes, se van a hacer 2 grupos: De 6-12 años y de 13-18 años. Mientras un grupo esta en el taller, el otro estará realizando la actividad física en Aquaxana (piscina), acompañados por voluntarios de Galbán, y viceversa.

Para inscribir a vuestros hijos solo tenéis que enviarnos un correo con sus datos (nombre, edad y si saben nadar) a asgalban@gmail.com.

¡Os animamos a participar, a la vez de aprender, la diversión esta asegurada!