Los días 30 de septiembre y 1 de octubre Pravia acoge una vez más el IV Moto Encuentro Solidario, y este año la organización ha querido que sea a favor de Galbán.

Además del espectáculo que supone una concentración de esta magnitud, habrá actividades para todos los públicos: Espectáculo de magia, exhibiciones de trial, taller de grafiti, etc…. Algunas de ellas son abiertas, pero otras como por ejemplo el taller de grafiti y la ruta nocturna en moto (los niños de Galbán podrán ir de paquete), precisan saber el número de niños interesados en participar para poder organizar los grupos.

Os detallamos un poco estas 2 actividades:
1.-Taller o talleres de grafiti, según el número de niños anotados, los impartirá el grafitero más famoso del norte de España.

2.-Ruta nocturna en moto (21:45), por el centro de Pravia, con antorchas y a velocidad muy lenta.

​Importante:​ ​La organización nos ha pedido el nº de niños que van a acudir al evento puesto que quieren tener un detalle con ellos y ​no les gustaría que ninguno ​se quede​ sin él. ¡Sera una sorpresa!

​Tanto para anotaros​ a las actividades​ como para confirmar el nº de niños que asistirán al evento, tenéis que mandar un correo o wasap a la asociación antes del día 19 de septiembre con los datos del niño/a​.

¡Os animamos a acudir, seguro será todo un espectáculo​!