El sábado 22 de abril tendrá lugar en Sama de Langreo una Gala Solidaria de 12h a 24h en el centro deportivo “Juan Carlos Beiro”, a favor de nuestra Asociación, que contara con actividades para todas las edades.

Lugar: Centro deportivo Juan Carlos Beiro
Horario: Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche

Adjuntamos el cartel de la gala con toda la información.

Comentaros también que tenemos en el local de la Asociación entradas de venta anticipada a 5€ (las tendremos hasta el miércoles 19).

Como siempre necesitamos vuestra colaboración para difundir el evento entre vuestras amistades y que os animéis a acudir, sabéis lo importante que es vuestra presencia y participación.

¡Nos vemos allí!