El próximo domingo 25 de febrero con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo, la Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Asturias (APIT) quiere festejarlo ofreciendo una serie de visitas guiadas gratuitas y solidarias en varias localidades asturianas.

Las visitas guiadas son gratuitas, pero se ofrecerá a los participantes la opción de entregar un donativo, que sera para nuestra Asociación.

Estos son los lugares que se van a visitar, si alguno estáis interesado en conocer más sobre ellos solo tenéis que acudir al punto de encuentro (Limite de 50 personas, por estricto orden de llegada):

12:00 h | Covadonga / Cuadonga
· Sitio histórico | Punto de encuentro: Oficina de turismo.

12:00 h | Cudillero / Cuideiru
· Casco histórico | Punto de encuentro: Oficina de turismo.

12:00 h | Avilés
· Casco histórico | Punto de encuentro: Oficina de turismo.

12:00 h | Gijón / Xixón
· Casco histórico | Punto de encuentro: Oficina de turismo (Puerto deportivo).

12:00 h | Oviedo / Uviéu
· Casco histórico | Punto de encuentro: Oficina e turismo (Plaza Constitución).

Adjuntamos cartel, y os animamos a conocer estos lugares de la mano de un guía profesional.