El próximo viernes 11 de mayo se celebra el Día Internacional del Niño Hospitalizado. En el HUCA tendrá lugar un acto conmemorativo en el que participaran, junto con Aulas Hospitalarias y personal del hospital, las asociaciones que día a día trabajan con niños en hospital, entre ellas Galbán.

Los niños hospitalizados, ayudados por las profesoras de aulas hospitalarias, lanzaran desde la 7ª planta del hospital aviones de papel con besos y deseos escritos por ellos mismos. A continuación se leerá un manifiesto creado por los niños.

Para que se sientan arropados os pedimos a todos que acudáis el viernes a las 11:55 a la puerta de entrada de pediatría para enviarles muchos besos.

Vuestra presencia es muy importante para todos.

Hora prevista del acto: 12 mañana
Lugar: Entrada de pediatría