Queridos socios:

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y, un año más, desde Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) nos invitan a participar en el Concurso de Dibujos Navideños.

Los participantes tienen que tener una edad entre 3 y 14 años,

Adjuntamos las bases del concurso, requisitos y toda la información.

Esperamos vuestros dibujos, a través del correo asgalban@gmail.com o también podéis traérnoslo al local de la asociación.

Todos los niños y niñas participantes recibirán un diploma de reconocimiento y un obsequio que se enviará a las Asociaciones respectivas

¡A dibujar!BASES V CONCURSO