La Asociación de vecinos El Marapico, organizadores de las fiestas de Villalegre (Aviles), quieren colaborar un año más con nosotros. Por eso han decidido que lo recaudado a través del Concierto Benéfico, “Batalla de Gallos”, que se va a celebrar el viernes 18 de mayo a partir de las 17 horas, sea para Galbán.

Si os gusta la música urbana, ¡a Villalegre!

Y si os gusta comer, también!

El domingo 20 de mayo a las 14 horas, comida en la calle. De cada ticket 1€ sera para nuestra Asociación.
Antes y después tendrán lugar distintas actividades, entre ellas un emotivo homenaje a los moteros caídos.

Adjuntamos los carteles para mas información y
esperamos que, como siempre, apoyéis el evento con vuestra presencia

¡Nos vemos en villalegre!