CIRCUITO ESTATAL DE REMONTE PROFESIONAL

La fundación Remonte organiza y promueve este deporte con un circuito por 9 ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Gijón. La entrada para ver los tres partidos es libre y gratuita, la Fundación Remonte colabora en su totalidad con las asociaciones de NIÑOS CON CÁNCER de cada ciudad o provincia recaudando como donativo la entrada las propias asociaciones.

El Remonte es una modalidad de pelota similar a la cesta punta, pero mucho más espectacular.

Este viernes en el frontón del GRUPO COVADONGA, a partir de las 19 horas hasta las 21 aproximadamente, las tres mejores parejas profesionales realizarán un triangular jugándose los puntos del circuito.

La entrada es libre a las instalaciones del GRUPO y para recaudar fondos para GALBAN, al finalizar la prueba se realizará un sorteo de regalos donados por MOVISTAR y EL CORTE INGLÉS.
6 Equipaciones ciclismo MOVISTAR
1 Torre de sonido bluetooth speaker de 45 w
1 Tablet LENOVO 8″ Wi-Fi 16GB

El donativo de la papeleta es de 2,50€ que los voluntarios de GALBAN, ofrecerán a las puertas del frontón.