Este fin de semana se celebra en Cangas de Onis la Carrera cicloturistica Lagos de Covadonga, y Galbán estará presente de la mano de Unipublic.

Unipublic es la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, y con motivo del cambio de anagrama venderá todo el material que tiene de la vuelta. El 50% de lo recaudado sera para nuestra Asociación.

El stand, junto con otros, estará instalado en el parking de la Estación de Autobuses de Cangas.

Horario: Viernes, de 16 a 20 horas
Sábado, de 13 a 18 horas