En Galbán sólo establecemos una pequeña cuota de carácter simbólico para nuestros socios, de ahí que nuestra financiación proceda fundamentalmente de las ayudas públicas en forma de subvenciones y las ayudas privadas tanto de empresas como de particulares.

Estas colaboraciones se materializan en algunos casos en forma de acuerdos para la cesión de instalaciones o material.

También tu aportación puede ser muy importante para seguir con nuestro proyecto adelante y mantener nuestros programas destinados a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por cáncer en Asturias y sus familias.

Nuestra asociación celebra reuniones mensuales en las que puedes participar. Si eres padre o madre puedes venir a nuestras reuniones para aportar tus ideas y ayudar con tu presencia.

Tienes diferentes formas de unirte al proyecto de Galbán, desde hacerte socio con una cuota mensual a realizar tus aportaciones puntuales o a colaborar con nosotros como voluntario.

ayudanos